LEGOLAND: a 45 minutos de Orlando, es un parque de Legos que tiene una sección de juegos de agua genial (asegurate de que esté incluida en tu ticket). Recomiendo quedarse en el hotel de Legoland, que tiene cuartos temáticos y bungalós sobre la playa.

Foto: Mariana Roveda

MIAMI ZOO: en auto, está a 40-60 minos de South Beach. Lo mejor de todo es darles de comer a las jirafas. Recomendamos recorrerlo en los carritos que se alquilan en la entrada.

Foto: AP

JUNGLE ISLAND: propone un mano a mano con los animales y está abierto todos los días del año. Queda en la I-395 entre Downtown Miami y South Beach. En verano tienen una sección de inflables en la playa.

SEAQUARIUM: está en Biscayne Bay y ofrece encuentros con delfines y pingüinos y un programa para ser entrenadora por un día. La polémica gira en torno de la orca Lolita, que permanece en el acuario desde hace casi 50 años, a pesar de los reclamos de organizaciones de vida silvestre.

MUSEO DE LOS NIÑOS: un clásico para días de lluvia. Está sobre MacArthur Causeway y abre todos los días -salvo feriados- hasta las 18.

BUSCH GARDENS: aproximadamente a una hora desde Orlando, abre los 365 días del año. Es un zoológico con parque de diversiones. O parque de diversiones con zoológico, ya que es el parque donde se concentran la mayor cantidad de montañas rusas. Se pueden divertir tanto los más grandes como los pequeños, ya que hay un sector especial para ellos.

Foto: AP

RAPIDS WATER PARK: es un parque acuático divertidísimo en West Palm Beach.

Deja un comentario