Llega el mes del amor y la amistad, y un sinfín de actividades de todo tipo. Puedes encontrar mucha información sobre actividades en el Mes del Romance en Miami y sus barrios a través de la web de MiamiAndBeaches. VAD

Existen cinco propuestas para celebrar San Valentín en Miami, tanto si tienes pareja como si no. Les deseamos ¡Mucho amor y amistad!

Música en Coral Gables: Foxlove Trio y Amor Flamenco :Music on the Mile, una serie de conciertos gratuitos al aire libre cada segundo martes del mes presenta al Trio Foxlove, patrocinado por la Ciudad de Coral Gables y el Frost School of Music de la Universidad de Miami (UM). El escenario está ubicado en el espacio verde entre Barnes & Noble y BurgerFi. El concierto es el 13 de febrero, de 6 p.m. a 8 p.m, en el 150 de Miracle Mile.

Y el mismo día de San Valentín, el restaurante Bellmónt presenta el espectáculo Amor Flamenco, una cena y show en vivo especial para el día de los enamorados con el prestigioso y reconocido internacionalmente el cantante y guitarrista español Paco Fonta, acompañado por dos bailarines profesionales de flamenco: María Mercedes y Jorge Robledo. Amor Flamenco, que empieza a las 9 p.m., es una interpretación en vivo de los ritmos tradicionales de España: Sevillanas, Rumba y Flamenco. La Noche Flamenca también incluye una cena de cinco platos donde puedes disfrutar de sabores auténticos españoles como el plato emblemático de Bellmónt, el cochinillo a la leña, paella, chuletas de cordero, carne Angus 100% negra servida en rocas volcánicas, entre los más destacados.

EFE/John Riley

Hoteles para San Valentín

El Hotel National, en el corazón de Art Deco en Miami Beach, ofrece un paquete romántico muy interesante usando el código de promoción COUPLES. En Española Way, los hoteles Casa Victoria y El Paseo tienen ofertas especiales durante el mes del amor en una calle emblemática llena de actividades durante toda la semana. En el hotel Pullman Miami, por $99 para dos personas, menú especial de comida o cena de San Valentín en el restaurante La Riviera. En The Diplomat Beach Resort están celebrando su 60 aniversario con ofertas especiales que incluyen un masaje de parejas de 50 minutos, entre otras.

Ofertas especiales en spa, con masaje para dos
Y Faena Miami Beach ha preparado un exclusivo paquete Heart Chakra Day Spa de Tierra Santa Healing House invita a las parejas a una idílica suite spa para dos y a un amplio abanico de masajes especiales. Aveda Seven Seas Spa, en Newport Beachside Hotel & Resort, ofrece un económico paquete, que incluye un masaje y un facial con copa de champán, fresas cubiertas de chocolate, almuerzo, valet parking y Tiki Hut por el dia a un precio de $120 por persona o $240 para las parejas. Y Carillon Miami Wellness Resort, uno de los spas más lujosos de Miami, ofrece desde un 10 por ciento de descuento hasta una experiencia de lujo que incluye cinco horas de tratamientos y champán, caviar y fresas cubiertas de chocolate.

El Venezolano

Jazz en vivo bajo las estrellas es una excelente propuesta, comisionada por Chad Bernstein de Guitars Over Guns, para el día de San Valentín en The Yard con Nikki Kidd, jazzista internacional nacida en Miami Beach. Este estrella del jazz, que actuará el 14 de febrero, de 8 p.m. a 11 p.m., ha hecho apariciones junto a aclamados artistas como Gloria Estefan, Michael Bublé y KC and The Sunshine Band. También ha actuado con la Florida Grand Opera en su producción de la ópera “Aida”, en el Arscht Center. La admisión es gratis. Y el mismo día, en Churchill’s Pub regresan los 80 con la fiesta “I love the 80’s valentine’s Party” con bandas en vivo. Además preparate para bailar todo lo que puedas con Sound Barrier & Armada, quienes estarán tocando en vivo los clásicos de los 80 de Police, U2, The Smiths, The Cure, The Misfits, entre motros destacados. Además de bebidas especiales, hay juegos y un concurso de disfraces para el mejor atuendo de los 80. Más información: www.thewynwoodyard.com, 56 Northwest 29th Street, Miami, FL 33127 y www.churchillspub.com, ubicado en 5501 NE 2nd Ave, Miami, Florida 33137.

Un picnic amoroso

Modern Day Picnic es una propuesta de EazyO, la aplicación de entrega de comida en la playa. Si quieres planear un picnic romántico en la playa, pero no quieres llevar la canasta a la playa, EazyO es la mejor opción. Puedes elegir tu destino Fontainebleau, The Raleigh, The Confidante, Lummus Park o cualquier otro socio de EazyO, y que te lo entreguen a pie de playa. Puedes pedir tacos, alitas, sándwiches y bebidas refrescantes como mojitos, margaritas o champaña. Una experiencia perfecta para los que quieren un San Valentín en la playa a cualquier hora. Los menús, precios y horas varían según la ubicación. Más información en www.eazyoapp.com

Deja un comentario