Miami es la décimo quinta mejor urbe de Estados Unidos para celebrar el 4 de Julio, según el estudio de las mejores y peores ciudades para festejar esa fecha nacional durante el 2017, realizado por el website de finanzas WalletHub.

La empresa compara las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos para establecer la lista, de acuerdo con los balances entre costos y diversión. La data mide 18 rangos métricos clave, que incluyen el promedio de precios de vinos y cervezas, el número y duración de los eventos por el Día de la Independencia, la seguridad, la legalidad de los espectáculos de fuegos artificiales y las condiciones meteorológicas.

También fueron considerados atributos como la posibilidad de caminar en la ciudad durante esa fecha, el precio de los hoteles tres estrellas, el precio promedio de las entradas a los eventos, asequibilidad de los restaurantes, entre otros.

Imagen relacionada

supertravelersusa.com

Miami fue considerada como la primera ciudad en el rubro “legalidad de los fuegos artificiales”, la tercera en el número de festivales y performances por el 4 de Julio y la sexta por la posibilidad de caminar en sus calles.

Por otra parte, Miami también fue considerada como la vigésima en el promedio de precios para las entradas a las fiestas por este día nacional, la número 22 en cuanto a la asequibilidad de sus restaurantes, la 24 en la duración de los juegos artificiales y la 26 en cuanto al precio de una habitación en un hotel tres estrellas.

Las cinco mejores ciudades para celebrar el 4 de Julio, según el informe, son Atlanta, San Francisco, Buffalo, Washington y San Diego; las cinco peores, Newark, Jersey City, Gilbert, Lubbock y San Bernardino.

Imagen relacionada

paulinchen-worldwide.de

El portal hace referencia a índices sobre los costos de la diversión y de la organización que los estadounidenses dedican para la fecha patria. Según WalletHub, la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation) proyecta que los estadounidenses gastarán $7,150 millones en comida; por encima de los $6,800 millones gastados en el 2016.

Se prevé que los estadounidenses gasten más de $1,600 millones en cerveza y vino; y más de $800 millones en fuegos artificiales, agrega el portal, que destaca que el 67% de las lesiones producidas por fuegos artificiales ocurren en el mes asociado con la fecha.

La página de asesoría financiera indica también que se calcula en 44.2 millones el número de personas que viajará más de 50 millas desde su casa este 4 de Julio.

Resultado de imagen para 4 de juli eeuu

Notimérica

Los datos utilizados para crear este ranking fueron colectados, según WalletHub, de la Oficina del Censo de Estados Unidos, el Consejo de Investigación de la Comunidad, el Grupo Priceline, American Automobile Association, la Oficina Federal de Investigaciones, la Asociación Americana de Pirotecnia, WalkScore, TomTom International, National Highway Traffic Safety Administration, Eventbrite, AccuWeather, Kayak.com, Yelp y la propia compañía WalletHub.

Con información de El Nuevo Herald

Deja un comentario