Michel Duval, el galán de la superserie Señora Acero (Telemundo), no sería el talentoso actor que es hoy en día si no fuera por todo el apoyo, comprensión y amor que ha recibido, y sigue recibiendo a diario, de una personita muy especial que siempre ha estado a su lado. Hablamos de su madre, la reconocida comediante mexicana Consuelo Duval, a quien Michel le debe en gran parte su pasión por el mundo de la interpretación.

Con motivo el pasado jueves de su cumpleaños, el actor mexicano acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su progenitora que enterneció completamente a sus casi 700 mil seguidores.

“Hoy cumple años la mera, mera. Mi mamá, mi guía, mi cómplice… un ser lleno de luz, de los que ya no existen. Agradezco y celebro tu vida. Te amo mamá”, expresó Duval junto a una foto en la que posa de lo más feliz y orgulloso al lado de la mujer que le dio hace 23 años la vida.

“No sabía que Consuelo Duval era mi suegra, de las cosas que se entera uno”, bromeó una de sus seguidoras.

“De veras que suerte tener una madre tan luchadora como ella. Ya la felicité, pero a ti también por tener a la madre más padre”, comentó otra persona.

Para Michel, que desde muy pequeño creció en los foros de grabación debido a la profesión de su madre, su progenitora es su modelo a seguir y su máxima inspiración en la vida.

“Desde chiquito aprendí a vivir en este mundo por más que no me lo tomé en serio hasta los 10 años. Siempre me la pasaba entre foros y luces. Yo vi con mis propios ojos la historia de cómo mi mamá triunfó, entonces sé lo que tengo que hacer y lo que tengo que estar dispuesto a sacrificar para seguir en este mundo de la actuación”, confesaba meses atrás el actor en una entrevista con People en Español.

Deja un comentario