Hay otra controversia sobre las diferencias salariales que se está gestando en Hollywood, y esta vez involucra a Mark Wahlberg y Michelle Williams. La actriz Jessica Chastain fue la primera en denunciar la supuesta diferencia de salario injusta.

Hablando de la brecha salarial entre las dos estrellas de All the Money in the World, Chastain, de 40 años, twitteó este martes:”Escuché que por la nueva toma recibió $80 al día en comparación con sus millones. ¿Alguien quiere aclararlo?” Chastain escribió en respuesta al tweet de un usuario. “Realmente espero que con todo saliendo a la luz, le pagaran justamente. Es una actriz brillante y maravillosa en la película “.

“Por favor, ve a ver la actuación de Michelle en” Todo el dinero del mundo “. Es una brillante actriz ganadora del Oscar nominada al Globo de Oro. Ella ha estado en la industria por 20 años. Se merece más del 1% de su salario de costar masculino “, prosiguió en su despotismo en Twitter.

Más tarde, después de que otro usuario tweeteara cuán “vergonzoso” fue que “Wahlberg[fue] pagado $1.5 millones por la reimplantación de’ Todo el Dinero’, Williams recibió menos de $1,000 dólares,” respondió BFF Busy Philipps. “VERDADERO ES CORRECTO”, dijo.

En noviembre pasado, el Washington Post informó que a Wahlberg, de 46 años de edad, se le pagó $2 millones por 10 días de reshoots, mientras que otros ganaron “cientos de miles de dólares o menos”. Williams, 37, en este caso, contaría como “menos”.

Debra Messing mencionó el tema en la alfombra roja de los Globos de Oro, diciendo a Giuliana Rancic:”Queremos que la gente empiece a tener conversaciones de que las mujeres son tan valiosas como los hombres”.

Los actores aún no han hablado sobre el tema.

Deja un comentario