Shakira por fin está embarcada en su gira mundial después de todas las complicaciones de salud que le obligaron a retrasar El Dorado World Tour. Pero ahora está feliz y radiante, dándolo todo para sus fans y regalándonos momentos muy tiernos con sus hijitos.

La estrella colombiana no ha querido separarse de Milan y Sasha en el arranque de esta gira que se extenderá por varios meses. Hasta nos ha sorprendido a todos anunciando que entre los espectadores se encontraban por primera vez sus preciosos niñitos.

The best show I’ve ever seen! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Ver su energía en el escenario pone la piel de gallina, y es que también ha tenido que vérselas con la justicia y que enfrentar rumores constantes de crisis de pareja. Pero ahora está feliz al lado de sus hijitos en la gira.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Durante su presentación del domingo en Amsterdam, Shakira anunció muy emocionada que sus hijitos se encontraban por primera vez en el auditorio entre los invitados VIP.

En uno de los momentos de la actuación la cantante de Perro fiel mostró una de sus guitarras en la que aparecía estampada una tierna foto de Gerard Piqué y sus hijitos.

Deja un comentario