Miley Cyrus y Adam Sandler se apoderaron del foro del programa de ‘The Tonight Show’ para cantar juntos el tema ‘No Freedom’, protagonizando uno de los momentos más emotivos en la historia de la emisión encabezada por Jimmy Fallon.

“Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido. Esta vez en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror, debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo. Estamos aquí para entretenerte esta noche y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Jimmy Fallon al inicio de su programa.

Segundos más tarde se dio paso a Miley y Adam, quienes se apoderaron del escenario y conmovieron a todos con ‘No Freedom’, uno de los temas más famosos de Dido.

Al término del show la intérprete recurrió a sus redes sociales para agradecerle a Adam Sandler por haberle permitido cantar a su lado en un momento tan difícil para los habitantes del país.

“No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos”, escribió la intérprete.

A continuación les compartimos el video que muestra a Miley Cyrus y a Adam Sandler interpretando ‘No Freedom’.

Deja un comentario