Miley Cyrus ha tomado una bola de demolición a su romance con Liam Hemsworth!

“Han estado colgando de un hilo durante meses”, dijo un informante. “Ahora están tan bien como separados y no habrá boda.”

La ex estrella de Hannah Montana, de 25 años, ha dejado el nido de amor de la pareja en Malibú, sin su anillo de compromiso.

“Miley ha estado pasando mucho más tiempo en casa de sus padres”, dijo una fuente. “Necesita tiempo para sí misma.”

El pájaro cantor ha estado estresado por haber planeado una boda masiva de celebridades y está reconsiderando su compromiso con el actor de 28 años de Hunger Games.

EXCLUSIVE: **NO US PRINT** **PREMIUM EXCLUSIVE RATES APPLY* Miley Cyrus and Liam Hemsworth enjoy a day at the beach on their Australian summer vacation in Byron Bay.
“Ella ha logrado mucho en su vida, pero todavía hay mucho que quiere hacer – y Miley no quiere tener que responder ante nadie, y menos aún ante un esposo”, anotó la persona de adentro.

El 17 de junio, la pareja se sintió miserable en una incómoda reunión familiar con los padres de Cyrus para el Día del Padre.

Un Hemsworth de aspecto moroso fue visto pescando a través de su bolso en el estacionamiento del restaurante de la celebridad Nobu de Malibú, mientras que su amargado hombre se paraba rígidamente detrás de ella.

La cantante de “Party in the U.S.A.” no tenía anillo.

“Las cosas estaban muy tensas entre Miley y Liam”, dijo un espectador. “Parecía que querían estar en cualquier lugar menos entre ellos.”

“Liam lo superó”, dijo una fuente. “Quiere tener hijos y no quiere seguir posponiéndolo”.

“Es la hora del ultimátum para Liam”, añade la fuente, “y los amigos no apuestan a que Miley haga el compromiso que quiere”.

Deja un comentario