Millie Bobby Brown cerró su cuenta de Twitter por memes homófóbos.

La protagonista de Stranger Things eliminó su cuenta luego de que algunos usuarios utilizaran su imagen para difundir mensajes ofensivos en la red social con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (Bajemos a Millie Bobby Brown).

Según TheWrap el hashtag fue creado inicialmente en noviembre pero resurgió ahora en junio, mes en el que se celebra el orgullo gay.

Millie Bobby Brown comparte fotos con su novio, Jason Sartorius y selfies en sus redes sociales
Millie Bobby Brown comparte fotos con su novio, Jason Sartorius y selfies en sus redes sociales

Usuarios en las redes adulteraron selfies de la joven estrella, quien apoya a la comunidad LGBT, con comentarios ofensivos y homófobos haciendo parecer que está violentamente en contra de la homosexualidad.

Según indicó Vanity Fair, la actriz de 14 años utilizó un broche en los premios MTV Movie and TV Awards este año en apoyo a la alianza de gays y lesbianas en contra de la difamación .

Millie Bobby Brown encarna a Eleven en Stranger Things
Millie Bobby Brown encarna a Eleven en Stranger Things

Uno de los memes, por ejemplo muestra a Millie Bobby sentada arriba de un auto y le añadieron la frase, “Es el mes del orgullo gay esperó atropellar un par de gays hoy”.

Aunque hasta el momento no se conoce el motivo exacto detrás de estas publicaciones, todo parecería indicar que se trata de una broma en las redes sociales.

Pese a que Brown se vio obligada a cerrar su cuenta, la intérprete mantiene su perfil @MillieStopsHate, dedicado a la lucha contra el bullying y un espacio para compartir mensajes positivos. Sus cuentas de Instagram y Facebook se mantienen activas.

Deja un comentario