La cantante Mon Laferte se encuentra de gira presentando su #Amarrametour la cual la ha llevado a presentarse en diferentes ciudades. El martes doce de diciembre se presentó en el Gimnasio Ufro de Temuco.

Todo era tranquilidad en el concierto que realizaba la exitosa chilena, aunque fuera del escenario hizo una opinión política.

La tabla que mostró Mon Laferte/Instagram

La interprete ocupo la vitrina que le entregan sus redes sociales y compartió historia de Instagram una gráfica donde comparaban a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Lo que llamo más la atención de dicha tabla fue que la campaña viral es parte del #Nodalismo, la cual está a favor del candidato de la Fuerza de la Mayoría.

Con esto la interprete demostró sin duda alguna que es parte de la candidatura de Guillier, además compartió un Tweet con la misma imagen.

Cabe mencionar que hace unas semanas la cantante se encontraba en el ojo del huracán ya que “explotó” contra un periodista en medio de su conferencia de prensa en Ciudad de México. La pregunta que le hizo no le gustó, y eso hizo que le dijera unas cuantas verdades a su modo.

Deja un comentario