A casi dos años de su muerte, Juan Gabriel sigue más vigente que nunca con escándalos en relación a sus hijos.

El cumpleaños número 68 del cantante que se celebró el pasado domingo 07 de enero, fue la fecha que escogió Claudia Gabriela Aguilera para pronunciarse a través de las redes, asegurando que le ganó la disputa legal a un laboratorio y que oficialmente es la hija del ‘Divo de Juárez’.

“A pesar de que no compartí nunca ningún cumpleaños con él, pues todos sabemos que este día estaría cumpliendo años. Yo por mi parte estoy muy satisfecha y muy contenta por un logro que obtuve legalmente a un laboratorio que me causó muchísimo daño tanto a mi papá como a mí y pues independientemente de lo económico, de lo material, de lo del dinero que se puede haber ganado, pues es un daño irreversible del cuál ya no tiene remedio, pero yo lo único que quería era que la gente supiera que yo soy hija de Alberto Aguilera Valadez, su hija legal y biológica, eso es lo único que a mí me importa y me tiene contenta”, fueron las palabras de Claudia Gabriela.

Gabriela confirma ganar la demanda y celebra ser hija biológica de #JuanGabriel

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Las opiniones en Instagram se hicieron sentir: “Qué bueno, la familia aumenta”, “Muy bueno que haya ganado, ojalá le puedan dar dinero también del que dejó Juanga”, “Bendiciones para ella”, “Oportunista nada más”, “¿Y de qué le sirve? Si en vida el hombre nunca la aceptó”, “Habló tarde, se lo tenía que decir en vida”, “¿Cómo pueden dar lugar a tal falsedad? Con lo mucho que deseaba Juan Gabriel tener hijos, no podría ir por la vida dejando hijos tirados”, “Las celebridades son así, pregonan lo que no son en privado”, “Lo que una hija tiene que hacer y soportar por un padre que nunca se interesó en ella”.

Según Univisión, Aguilera lleva desde su infancia y, públicamente, desde la muerte de Juan Gabriel anunciando que es su hija y asegura que su madre le comentó que fue producto de una noche con el talentoso cantante.

El portal web de la cadena televisiva, asegura que Claudia Gabriela sostuvo un sólo encuentro con el cantante mexicano en 1995. Año en el que ella, su madre Doria Gil y Alberto Aguilera se sometieron a una prueba de ADN para confirmar o descartar el parentesco sanguíneo entre las partes, cuyos resultados no fueron concluyentes y más nunca sostuvo un encuentro con el ‘Divo de Juárez’.

En el momento, Claudia y su madre fueron cuestionadas por personas allegadas al cantante por sus intenciones con la prueba de ADN, prefiriendo no insistir hasta el año en el que murió el mexicano, pues ella decidió dar a conocer públicamente que era hija del compositor de ‘Querida’.

Deja un comentario