Utrágico episodio ocurrió este fin de semana en los festejos de Halloween que se llevaron a cabo en la ciudad kazaja de Almaty, cuando un actor murió realizando una escena de ahorcamiento.

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo Halloween, una fiesta de gran popularidad a nivel mundial en donde las personas concurren a eventos y también aprovechan a lucir terroríficos disfraces.

Durante los últimos días continuaron las celebraciones por esta popular fiesta, pero en la noche del 3 de noviembre falleció el actor Kasym Zhumaguzhin.

Según informaron medios locales, el actor debía realizar una escena en la que representaba a una momia ahorcada en el techo del recinto, junto a otros compañeros.

Algunas horas antes de realizar esta prueba, él mismo había probado la cuerda y funcionaba en perfectas condiciones. La víctima llevaba puesto un chaleco especial diseñado para el truco, y el nudo que colgaba de su cuello era parte de la vestimenta.

Sin embargo, el equipo de dobles profesionales Nomad Stunts explicó que después de los 15 minutos que estaban estipulados para bajar a Zhumaguzhin, lo hicieron pero él se encontraba muy débil, aunque todavía consciente.

Durante el acto en sí, a nadie le llamó la atención porque esto era parte de la actuación. Cuando los servicios de emergencia reaccionaron, él perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital. Después de varios intentos de los paramédicos para reanimarlo, el actor falleció. Según los análisis, murió por un infarto de miocardio.

Zhumaguzhin tenía un gran reconocimiento no sólo a nivel local sino que también a escala internacional, donde fue doble en la filmación de importantes películas como ‘Los mercenarios 2’, de Sylvester Stallone y ’47 Ronin’ , protagonizada por Keanu Reeves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here