Finalmente llegó el momento tan esperado por Luisana Lopilato y Michael Bublé: su primera hija mujer nació ayer miércoles. El esperado nacimiento se produjo en Vancouver, Canadá, donde vive la pareja desde hace varios años y al que arribó la familia de la actriz para acompañarla.

Vida se encargó de sorprender a todos ya que faltaban un par de días para la fecha prevista. Ella es la tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé que ya eran padres de dos varones, Noah y Elías.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres por tercera vez. (Fuente: Instagram)

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron padres por tercera vez.

“Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!”, comentó Luisana en su último posteo en Instagram.

Y Vida no puede llegar en mejor momento porque días atrás, Bublé volvió a presentarse luego de dos años de ausencia en los escenarios s debido al cáncer de hígado que padeció su hijo Noah. En el recital que brindo Bublé y marcó su regreso, el pequeño Noah subió al escenario para emoción de su papá.

Deja un comentario