El flamante semifinalista de Roland Garros, Rafael Nadal, nunca pensó que se enfrentaría ante un peso pesado del mundo de los videojuegos como Mario Bros, el icono gamer de Nintendo. Al menos hasta el lanzamiento de Mario Tennis Acces, el nuevo juego de tenis de la compañía japonesa que llegará a la consola Switch en las próximas semanas.

En el tráiler que Nintendo difundió se puede apreciar la presentación oficial del ojo de halcón que servirá para decidir el ganador del match. Y, a modo de introducción, mostrar cómo funcionará en Mario Tennis Acces, aunque solo estará disponible para el modo “Realista”.

Justamente en ese modo de juego, los usuarios podrán utilizar el preciso e intuitivo control por movimientos Joy-Con para hacer disfrutar con mayor realismo el encuentro tenístico. Es más, los jugadores pueden apelar la decisión del juez de silla para ver con el ojo de halcón si su disparo fue adentro o no.

Los variados estilos de juego que ofrece la consola Nintendo Switch permitirán que hasta cuatro jugadores compitan a la vez. También estará disponible la posibilidad de jugar torneos online.

Cada uno podrá elegir entre 15 personajes del mágico mundo de Mario, con su estilo y variedad de disparos personalizados.

Solo resta esperar hasta el lanzamiento oficial del juego el 22 de junio para comenzar a darle duro a la raqueta.

Deja un comentario