La plataforma digital de series y películas Netflix anunció este martes una nueva función con la que busca que los usuarios no dejen de ver episodios, aún desconectados.

A dos años de haber lanzado la función que permite bajar episodios y películas para almacenar y reproducir en dispositivos desconectados, ahora presenta una opción llamada “Autodescargas”.

La idea es que los suscriptores que sigan una serie puedan automatizar la descarga de los nuevos capítulos al teléfono, y su eliminación cuando ya han sido vistos.

La función “Autodescargas” (“Smart downloads”, en inglés) se encargará automáticamente de borrar el episodio que ya se terminó de ver y de bajar el siguiente.

Estas funciones son ideales para los que devoran series, por ejemplo, en el transporte público. De esta manera, podrán desentenderse de descargar capítulos a la noche para tenerlos disponibles en el subte o tren de la mañana.

La función estará disponible en los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android, y se espera que en el futuro también llegue a iOS.

“Tu disfrutas, nosotros trabajamos”, expresó Netflix este martes en un comunicado. “Entendemos que cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor“, añadió.

Netflix apuesta a las descargas móviles con una nueva automatización.

Netflix apuesta a las descargas móviles con una nueva automatización.

Deja un comentario