Nicki Minaj no está desaparecida, escondida o tumbada porque está embarazada — ha estado en modo bestia trabajando para hacer de su próximo álbum una obra maestra.

Fuentes cercanas a Nicki nos cuentan… decidió abandonar los medios sociales a finales de 2017 para centrarse completamente en su música, razón por la cual no ha tenido nuevos puestos desde el 30 de diciembre. Nos dicen que se siente mucho más creativa sin las distracciones de Instagram y Twitter.

Nuestras fuentes dicen que Minaj ha estado trabajando día y noche en el estudio con grandes productores y raperos como Lil Wayne, Mack Maine y otros actores de Young Money… y ella va a seguir dejando los medios sociales en paz hasta que termine el álbum.

Los fans de Nicki han expresado su preocupación por el hecho de que MIA en 2018, que culminó el lunes con Wendy Williams lanzando una campaña falsa en su programa para ayudar a encontrarla… repleta de un afiche de personas desaparecidas.

Pero nos dicen que todo está bien con Nicki — ella es feliz, saludable, soltera y NO embarazada, a pesar de los rumores.

En cuanto al próximo álbum… nuestras fuentes dicen que algunas de las canciones están terminadas, y cada canción va a ser un éxito. Se nos dice que se espera que sea liberado a finales de este año… y se espera que sea fuego.

Deja un comentario