El actor estadounidense Nicolas Cage está en Bogotá rodando la película Running With The Devil, anunció este martes en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

Peñalosa destacó la presencia del actor, que se da gracias a la ley del cine, lo que ha hecho a la capital colombiana “cada vez más atractiva como locación para rodajes de cine internacional”.

De igual forma, el mandatario local felicitó a las productoras que hacen que esto sea posible y resaltó: “En menos de un año dos producciones de Hollywood han venido a rodar escenas de sus películas“.

Referencia que corresponde a la visita a la ciudad del director Peter Berg con el rodaje de Mile 22, un filme de acción protagonizado por Mark Wahlberg, Ronda Rousey e Iko Uwais.

“(La Ley de Cine promueve) el territorio nacional como elemento del patrimonio cultural para la filmación de audiovisuales y, a través de estos, la actividad turística y la promoción de la imagen del país, así como el desarrollo de nuestra industria cinematográfica”, expresaron.

Deja un comentario