La serie ‘Big Little Lies’ arrasó en la gala de los Globos de Oro llevándose cuatro galardones. Y, cómo no, la gran favorita no se iba a ir de vacío.

Nicole Kidman se llevó a casa su premio a la Mejor Actriz en una Miniserie y, no contenta con el premio, dio uno de los discursos más emocionantes de la noche: “El poder de las mujeres”.

Tras ganar su cuarto Globo de Oro en lo que lleva de carrera, la actriz aprovechó para hablar de sus compañeras de reparto y de lo que representa una serie con una temática tan necesaria como la que desarrolla ‘Big Little Lies’.

 Nicole Kidman

“Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos”.

Mamá Kidman

La actriz no pudo olvidar el gran motivo por el que estaba de pie en esa gala. Su madre fue para ella un gran ejemplo a seguir y del que estar muy agradecida: “Mi madre era una abogada defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros”.

Sus palabras retumbaron en una sala que empezaba a emocionarse con lo que parecía ser el inicio de una gala que iba en una clara dirección: La sororidad ante la industria y ante el mundo.

Deja un comentario