Nicole Kidman dice que todavía ama a sus hijos con su ex-marido Tom Cruise “incondicionalmente” a pesar de su elección de ser cienciólogos como su padre.

“Soy muy reservada al respecto”, dijo Kidman a la revista de la OMS de Austalia el jueves sobre sus hijos Isabelle, de 25 años, y Connor, de 23. “Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150% que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito”.

Nicole Kidman divorced Tom Cruise in 2001.

Anteriormente, esta mujer de 51 años de edad se había mostrado reacia a hablar de su relación con sus dos hijos mayores que ella y Cruise adoptaron. Ella dijo en la nueva entrevista que a pesar de tener una relación algo difícil con sus hijos, que decidieron vivir con Cruise después de su divorcio en 2001, ella siempre estará ahí para ellos.

“Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado decisiones para ser scientologists y, como madre, es mi trabajo amarlos”, explicó. “Y yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo – que no importa lo que su hijo haga, el niño tiene amor y el niño tiene que saber que hay amor disponible y estoy abierto aquí.

Creo que eso es muy importante porque si se le quita a un niño, cortar eso en cualquier niño, en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here