La intérprete mexicana Ninel Conde compartió, por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía en compañía de uno de sus amores del pasado.

En la imagen se ve al famoso ‘Bombón Asesino’ muy sonriente mientras posa para la cámara en compañía de José Manuel Figueroa, el hijo del fallecido Joan Sebastian.

La instantánea fue tomada para anunciar la próxima presentación que ambos ofrecerán, pero fue inevitable no recordar y revivir su historia de amor.

“23 de abril con José Manuel Figueroa. Ahí nos vemos, Aguascalientes, en la mejor feria”, escribió la también actriz.

Hasta el momento, la fotografía ha recibido más de 16 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están emocionados con esta colaboración musical, al haberles pedido, incluso, una reconciliación amorosa.

Las especulaciones aparecieron rápidamente: “Regresen, se ven divinos juntos me encantaba verlos en BB”, “Donde hubo fuego”, “¿Se viene la reconciliación?”, “Esta parejita me encanta, ojalá les fleche cupido otra vez”, “Hacen una super pareja, mejor ya regresen”, “Ninel ya no busques más, él es tu verdadero amor”, “Los veo juntos, sí que hacen una bella pareja”.

Deja un comentario