El aterrador secuestro de Kim Kardashian en París no ha terminado todavía, ya que un nuevo sospechoso ha sido arrestado en relación con el crimen.

Diez sospechosos ya han sido acusados tras el aterrador robo a mano armada de la estrella de la realidad en octubre de 2016. Ahora, el Periódico Francés Nice Matin ha reportado que un undécimo hombre ha sido arrestado.

El nuevo sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, compareció ante un juez francés el viernes por la mañana, y se espera que sea detenido por el crimen.

La vida de Kardashian se revirtió cuando fue robada a punta de pistola durante la Semana de la Moda de París hace dos años.

Los ladrones ataron a Kardashian, de 37 años, la arrastraron por el hotel a punta de pistola, la encerraron en el baño y se llevaron joyas por valor de más de 10 millones de dólares.

La ansiedad y el trauma después del allanamiento cambiaron la vida de la joven de 37 años. Dejó de usar joyas por mucho tiempo después de eso, y ella y su esposo Kanye West incluso hicieron construir una habitación del pánico en su casa.

Con el recién nacido Chicago para cuidar, los amigos dicen que la superestrella tiene un nuevo enfoque.

Deja un comentario