Ocean’s 8, la comedia de ladronas protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras, llegó al número uno de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

La versión femenina de la banda de ladrones liderada por George Clooney (Ocean’s eleven) consiguió unos 41 millones de dólares (unos 35 millones de euros) este fin de semana, según The Hollywood Reporter.

La cinta dirigida por Gary Ross gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes, valorado en 150 millones de dólares, durante la exclusiva gala anual de un museo.

Han Solo: A Star wars story cae así en su tercer fin de semana al segundo puesto, tras lograr sólo 15 millones de dólares estos dos últimos días. En tercer lugar le sigue Deadpool 2, con 13 millones de dólares en su cuarta semana y una recaudación total de 279 millones de dólares en Norteamérica desde su estreno.

La película de terror Hereditary ocupó el cuarto puesto, con una recaudación de 13 millones de dólares que supone un buen estreno para el debut cinematográfico del guionista Ari Aster.

Avengers: Infitiny war se ubicó en quinto puesto siete semanas después de su estreno, con una recaudación de 6.8 millones de dólares y unos ingresos totales de casi 2 mil millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario