Los detectives compartieron video el jueves de un ladrón alto acusado de apuntar a varios peatones en Miami Beach el fin de semana pasado. Creen que está armado y es peligroso.

El video de vigilancia muestra al ladrón armado tirando del bolso de una mujer, tirándola al suelo y arrastrándola temprano el domingo por la mañana. La mujer le dijo a los oficiales de policía que el hombre le dio un puñetazo en la cara.

El incidente, que fue grabado en video, ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. en la Avenida Washington cerca de la Calle 16. Fue uno de los tres robos a mano armada que involucraron al hombre armado y a un cómplice, dijo la policía.

Los testigos dijeron a los oficiales de policía que el hombre huyó en un coche negro con un conductor masculino. Los detectives creen que el mismo dúo apuntó a dos hombres que visitaban desde Londres justo antes de las 3 a.m. en Third Street en Ocean Drive, y a otro turista en Euclid Avenue y Eighth Street.

Los detectives describen al sospechoso como un hombre, de 18 a 25 años de edad, que mide entre 6 y 6 pies y 2 pulgadas de alto. Le estaban pidiendo a cualquiera que tuviera información que llamara a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Deja un comentario