La cantante Olga Tañón se alzó anoche con su sexto premio Grammy -cuatro latinos y dos anglosajones – por la producción “Olga Tañón y punto” en la categoría de “Best Tropical Fusion Album”. “Estoy feliz, agradecida de Dios y de todas las cosas buenas que nos da”, dijo vía telefónica a El Nuevo Día, la “Mujer de fuego” quien no dejaba de llorar de alegría, .

Acompañada de su esposo, el productor Billy Denizard, lo primero que hizo la artista cuando ganó la deseada presea fue “llamar a nuestros hijos (Gabriela Marie, Indiana Noa y Ian Nair)  como locos”.

Este Grammy, la intérprete se lo dedica a sus padres y a Puerto Rico sobre todo.

“He llorado un montón porque tengo a tanta gente a quien agradecer este premio: a mi país en un momento como el que está viviendo, a mi esposo a mis hijos, a la academia, a todos esos compositores que me han hecho el favor de darme sus canciones, a los arreglistas, productores, ingenieros de sonido”.

La producción que se estrenó el pasado mayo contó con la colaboración de los artistas Wisin, Fernandito Villalona y a Pirulo con quienes comparte el galardón.

Resultado de imagen para olga tañon

Donará su talento

Olga, quien no ha parado de traer ayuda a Puerto Rico para los damnificados del huracán María, se presentará en el cierre de las Fiestas de la Calle San Sebastián el 21 de enero de 2018. Las ganancias de su trabajo serán donadas a Puerto Rico “que tanto lo necesita”.

En esa actuación Olga estará estrenando la canción “Todo pasará” que le escribió el cantante de música sacra Samuel Hernández de corte inspiracional dedicado a su patria.

La Tañón escribió un mensaje en su cuenta de Instagram compartiendo la información de la esperada fiesta sanjuanera.

“Las Fiestas de la San Sebastián 2018 van !!!! Estoy consciente de las prioridades y necesidades que existen y existirán en mi Isla. Pero también somos un pueblo lleno de vida, alegría y hermandad que siempre nos unimos para salir ante las adversidades. Por eso estaré presente en las Fiestas y donaré mi talento porque es un honor y responsabilidad el retribuirle a mi gente tanto cariño y respaldo que me han dado y a todos los artistas nacidos en borinquen !!! La Sanse 2018 va !!!”, reza el mensaje íntegro.

Deja un comentario