Tras ser acusado de conducir en estado de ebriedad, el exboxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya recibió una inesperada noticia.

El boxeador estadounidense fue visto al salir de la Corte de Pasadena en California, tras una audiencia en la que finalmente fue absuelto de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, en un incidente que tuvo lugar la madrugada del pasado 25 de enero de 2017, cuando un oficial lo sorprendió en su vehículo a gran velocidad y lo arrestó por supuestamente no superar la prueba de sobriedad, una detención que ahora el juez desestimó.

“La evidencia lo dice todo, así que estoy muy contento. La evidencia obviamente es todo y la verdad salió, así que estamos muy felices que esto ya está en el pasado”, fueron las palabras de De la Hoya al referirse al incidente, según el programa Suelta la Sopa.

La evidencia a la que se refiere sería la cámara de seguridad que portaba el oficial y que demostró que alteró su testimonio.

“Gracias a Dios que sí hay cámara en los vehículos que pueden grabar todo, así que es lo que sometimos y pues obviamente no hay nada mas evidente, esa fue la verdad y nada, estoy muy contento”, fueron las palabras del expeleador al momento de salir de la Corte.

Deja un comentario