El hombre aseguró en una entrevista que vive recluido y que trata de controlar la tristeza gracias al apoyo de familiares y amigos. “Intento verlo como si Dios se lo hubiera llevado a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar”, explicó.

Tras el estreno de Rápido y Furioso 8, el padre de Paul Walker hizo unas conmovedoras declaraciones al diario The Daily Mail. 

“La muerte de Paul me cambió para mejor, soy mucho más considerado, como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo viva su memoria”, dijo Paul William Walker III.

“Aún admiro cómo siendo tan joven, pensamientos tan profundos venían a su mente. Recuerdo una vez que me dijo ‘yo amo muy profundamente’. Esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante”, detalló.

En cuanto al estreno de Rápido y Furioso 8 dijo: “Para ser sincero, no estaba seguro de si quería verla, pero cuando lo hice, fue rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos. ¿Sabés? Creo que a Paul le hubiera encantado, puedo imaginarlo diciéndome ‘papá, tienes que ver esto, ¡es de locos!’ Eso es exactamente lo que me hubiera dicho”.

Deja un comentario