Empezó la cuenta regresiva. El 27 de mayo los fanáticos de Avatar tendrán una buena razón para ir a Disney: se estrena el nuevo sector Pandora – The World of Avatar en Animal Kingdom y ya se están dando a conocer cómo serán las atracciones.

La tierra de Pandora tendrá montañas flotantes y una selva nocturna repleta de vegetación bioluminiscente, comidas temáticas y, claro, los infaltables comercios alusivos.

Además, se podrá permanecer en Pandora de noche, cuando la tierra comenzará a brillar e incluso cada visitante tendrá su propio avatar personalizado.

Avatar Flight of Passage será el juego principal, que invita a montar un banshee y volar libre como el viento a través de las corrientes ascendentes del cañón. Será una expedición 3D, con curvas y vientos cruzados donde los visitantes se elevarán sobre las montañas flotantes, para terminar en un encuentro realista con el rey más feroz del aire, el Gran Leonopteryx que cuenta con una envergadura de casi 14 metros. El otro juego será Na’vi River Journey, una expedición por un río misterioso y sagrado que fluye por la selva bioluminiscente.

Deja un comentario