Una pareja de Key West enfrenta cargos por vender camarones sin licencia. Publica MiamiDiario

Iliecer Noa, de 41 años, y su esposa, Carolina Avilés, de 37 años, presuntamente publicaron fotos de bolsas de camarones de cinco libras por $40, según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

NBC 6 reseña que el agente Seth Hopp vio las publicaciones de Facebook y verificó con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida para ver si la pareja tenía las licencias adecuadas para vender productos de agua salada. Se determinó que ni Avilés ni Noa tenían una licencia de pesca comercial.

Hopp confrontó a la pareja en su casa en North Roosevelt Boulevard en Key West. Aseguraron que compraron una bolsa de 70 libras de camarones a un hombre que iba en una bicicleta en Stock Island. Hicieron un total de $300 de la venta del camarón y admitieron que planeaban regresar a Stock Island para comprar más camarones para vender.

Noa y Avilés recibieron citaciones por no tener licencia de distribuidor de agua salada y por no tener los registros requeridos al vender productos de agua salada.

Deja un comentario