La policía está buscando a cuatro hombres que supuestamente agredieron a una pareja gay y a un buen samaritano el domingo en South Beach.

Según la policía, René Chalarca y Dmitry Logunov estaban de pie cerca de los baños en el bloque 500 de Lummus Park, cuando fueron atacados al azar por cuatro hombres.

La policía dijo que los hombres fueron llamados calumnias gays en español durante el ataque. Comenzaron a huir y fueron perseguidos por los sospechosos. Fue entonces cuando un buen samaritano, identificado como Helmut Muller Estrada, intentó detener el ataque.

“Lo que ves en el video continúa. Y continúa una vez que están en tierra y siguen siendo atacados y golpeados violentamente”, dijo Ernesto Rodríguez de la Policía de Miami Beach.

Estrada fue golpeado, tirado al suelo y herido. Fue llevado al hospital para observación.

Chalarca y Logunov, que son pareja, también resultaron heridos en el ataque.

“Probablemente los provocamos porque caminábamos juntos, tomados de la mano. Fue un orgullo gay, South Beach estaba llena de gente gay”, dijo Logunov.

El ataque tuvo lugar el domingo por la tarde, el mismo día que el desfile del Orgullo Gay de Miami Beach.

“Esta fue la primera vez que asistí a un evento de este tipo y, por supuesto, me sentí abrumado como:’¿Por qué, por qué nosotros? “¿Por qué está pasando esto, especialmente aquí en Miami?” dijo Chalarca.

La policía está buscando a los cuatro hombres. Cualquier persona con información sobre su identidad debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Deja un comentario