Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil atacó al programa Suelta La Sopa de Telemundo, por presuntamente estar del lado de Marjorie de Sousa en la disputa legal que enfrenta la actriz con el actor.

“Como ya saben, el programa Suelta La Sopa ha tomado abiertamente partido por la señora en medio del pleito legal que enfrenta con mi hermano Julián, no son objetivos y tratan de defender lo indefendible. Siendo injustos la mayoría de las veces y burlándose de Julián maliciosamente… tras cada sarcasmo o mentira, se mofan del dolor ajeno”, fueron las primeras palabras de Ramosco.

La hermana del galán de telenovelas continuó expresando: “Hago o trato de hacer caso omiso ya que sé que el formato del programa es así y el morbo es lo que vende. Lo que es intolerable es que uno de sus conductores tenga la desfachatez de entrar a mi Instagram y enviarme un mensaje, no privado sino público demostrando su poco profesionalismo como también su falta de respeto; aclaro que el señor no es mi amigo ni conocido”.

“La gente comenzó bajo su comentario a atacarlo y él a responder. Incluso dijo: Vayan a YouTube y verán que mi postura siempre fue igual con ella, refiriéndose a Marjorie. Un periodista (si acaso lo es) debe tener ética, o mínimo respeto al dolor ajeno. ¿Saben qué? Él no pudo con el empuje y al recibir de su propio chocolate las burlas a su persona, los recordatorios del cachetazo de Niurka Marcos, etc. Se fue solito, borró sus comentarios y me bloqueó. Es decir, además de imprudente, cobarde”, reveló Patricia.

“Qué tristeza. Hay que fomentar la paz y el amor. Si ella no lleva al niño, comete un desacato ante la corte. Hasta que el juez no le diga oficialmente que lo deje de llevar, ella tiene la obligación de hacerlo”, fueron las palabras del periodista Juan Manuel Cortes que desataron la molestia de la hermana de Gil.

En la misma publicación de Facebook, Ramosco compartió unos mensajes que le hicieron llegar sus seguidores a Cortes, algunos cargados de insultos al conductor del programa Suelta La Sopa.

Deja un comentario