La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather estuvo y sigue rodeada por la polémica. Aun así, es innegable que tuvo gran repercusión a nivel mundial y la siguieron no sólo los hinchas del box.

Los rumores de un supuesto amaño de no se han calmado ni varios meses después de culminada la lucha, y esta es precisamente la razón por la que ‘Money’ lanzó una frase que ha encendido la polémica.

Durante su viaje a China, Floyd Mayweather fue entrevistado por el sitio FighHype.com, y deslizó que todo se trató de una farsa. “Todo el mundo intentó protestar mi pelea con Conor McGregor, ¿cierto? Les diré la verdad: lo manipulé (a McGregor), lo hice verse bien para ustedes”, señaló.

Según especialistas y fanáticos del box, su declaración encaja con lo que sucedió en la pelea que tuvo lugar el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde el pugilista estadounidense no tuvo problemas en derrotar al irlandés, estrella de la UFC, que aguantó con mucho esfuerzo y ayudado por su contrincante.

Cabe recordar también que el legendario Óscar de la Hoya fue uno de los más acérrimos críticos del combate entre Floyd Mayweahter y Connor McGregor, por lo que el norteamericano también le envió un mensaje.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, disparó.

Deja un comentario