Un barbero de Miami Beach fue arrestado después de que la policía dijera que traficaba drogas mientras cortaba el pelo.

Rafy Alberto Rodríguez, de 36 años, fue arrestado el lunes por múltiples cargos incluyendo tráfico de cocaína y posesión de cocaína, éxtasis, LSD y marihuana, según un informe de arresto de la Policía de Miami Beach.

Según el informe, detectives encubiertos conocieron a Rodríguez el mes pasado en la peluquería La Vaina en el 6634 de la Avenida Collins, donde les vendió marihuana, cocaína y otras drogas durante cortes de pelo.

Durante un encuentro, uno de los detectives le dijo a Rodríguez que iba a un hotel para una fiesta del Ultra Music Festival.

“Tengo éxtasis, coca y marihuana si se necesita”, dijo Rodríguez al detective, según el informe.

Después de vender drogas a detectives encubiertos en múltiples ocasiones, Rodríguez fue detenido el lunes por la noche, según el informe. Los agentes cumplieron órdenes de registro en la barbería y dos apartamentos el lunes por la noche como parte de la investigación, dijeron las autoridades.

Rodríguez estaba detenido con una fianza de más de $115,000 el martes, según los registros de la cárcel. La información de los abogados no estaba disponible.

Deja un comentario