Pete Davidson se puso la máscara de conejo de Ariana Grande durante un sketch de ‘SNL’  a finales de 2017… quizás dejando entrar al mundo el secreto de que ya estaba sintiendo al cantante, a pesar de que estaba en una relación diferente en ese momento.

Pete meció un traje y la máscara de Ariana para un sketch de baile de máscaras que salió al aire en noviembre. En ese momento, Pete tenía un año y medio de relación con la hija de Larry David, Cazzie.

Confirmó su separación el mes pasado — poco después de que Ariana y Mac hicieran pública su ruptura — y, en el corto período de tiempo desde entonces, Ariana y Pete anunciaron que estaban saliendo y se comprometieron.

Todavía no está claro cuándo exactamente Pete y Ariana comenzaron a salir, pero una cosa es segura… no han sido tímidos a la hora de alardear de su amor desde entonces… y él no era tímido con su dinero cuando hizo la pregunta.

Como informamos por primera vez, la policía perdió casi 100 mil dólares por el anillo de compromiso personalizado de Ariana.

Deja un comentario