Los precios de las entradas para Walt Disney World en Orlando y en Disneyland en California subirán, dijeron el domingo funcionarios de la compañía.

Desde ahora, los días “valor” _aquellos en que hay menos visitantes a los parques_ la entrada al Magic Kingdom costará $109 para adultos y $103 para niños, lo que representa un aumento de $2. Durante los días “normales”, los visitantes del parque pagarán $4 más con precios que subirán a $119 para adultos y $113 para los niños. Los precios para los días “máximos” _cuando es temporada alta_ serán de $129 para adultos y $123 para niños.

Para Hollywood Studios y Animal Kingdom, las entradas “valor” de un día ahora serán de $102 para adultos y $96 para niños, lo que representa un aumento de $2 para ambos. Los horarios “normales” para adultos serán de $114 para adultos y $108 para niños, y los boletos “máximos” saltan a $122 y $116, respectivamente para adultos y niños.

En Disneyland, el precio regular de admisión en el parque de Anaheim, California, aumentará a $117, un incremento de $7. Un boleto de un día durante los períodos pico aumentará a $135, un aumento de $11. Y el boleto de valor se mantiene en $97.

Los precios para los residentes de Florida también han cambiado. Todos los aumentos se reflejan en los sitios web de los parques.

En unos meses, habrá más cambios en el programa de precios flexibles de la compañía.

En octubre del 2015, Disney introdujo precios flexibles en los parques de Estados Unidos como un incentivo para que los invitados visiten durante los momentos menos concurridos. Cada mes se divide en días valor, normal y máximo con un calendario de 8-11 meses disponible en línea, con la esperanza de evitar la sobrepoblación durante los horarios de mayor actividad de los parques temáticos.

Funcionarios de la compañía dijeron el domingo que este programa evolucionará en el 2018 para abordar los patrones de visitas de sus huéspedes. Como siguiente paso, dijeron, las entradas para fechas específicas, con precios publicados con anticipación, se implementarán en Walt Disney World.

“Dado el pequeño porcentaje de huéspedes que compran un boleto de un día en Walt Disney World, ampliar los precios pre-publicados y específicos de la fecha a boletos de varios días hará que nuestros esfuerzos se extiendan a la asistencia durante todo el año”, dijo Andrea Finger, portavoz de Walt Disney World.

Fuente: el Nuevo Herald

Deja un comentario