El cantante Pipe Bueno quiso poner punto final a los rumores de un posible romance con el colombiano Maluma.

“Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de “Juancho” (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel con la que viví cinco años por cierto. Me reía con él porque no es cierto. Somos amigos y eso no va a cambiar”, dijo Pipe en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

“Los amigos se brindan apoyo y se quieren, le tengo un cariño que no pasa de ahí, de amigo, de hermandad, nos reímos pero nada más. No nos afecta para nada”.

El intérprete de “Aguardiente”, cuyo video musical fue protagonizado por la modelo venezolana Shannon de Lima, aseguró que los rumores son síntomas del éxito que está teniendo.

“Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito”, contó. “Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es por que les está yendo bien; porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación siente que no es importante”.

Maluma y Pipe colaboraron juntos en el sencillo “La invitación”.

En la actualidad, Bueno se encuentra promocionando el tema musical “Confesión”, con el que busca fusionar el género urbano con el ranchero mexicano.

Deja un comentario