Un usuario de Apple insatisfecho con una decisión de la empresa desató una catarata de críticas al publicar cómo habían desaparecido de su biblioteca de iTunes tres películas que había comprado, y cómo el gigante de Cupertino no quiso devolverle el dinero que había pagado.

Anders G Da Silva, un joven australiano, denunció a través de Twitter que Apple retiró sin previo aviso películas de su catálogo, a pesar de que las había comprado.

“Apple trabaja constantemente con proveedores de contenido para expandir el catálogo de iTunes Store y para que haya más artículos disponibles en más países”, añaden en la respuesta enviada a Da Silva.

A cambio, le ofrecían un crédito de 5,99 dólares para hacer dos alquileres gratis en iTunes.

No contento con esta respuesta, el usuario insistió en que lo que quería era recuperar las películas compradas o, en caso contrario, el importe de estas compras.

Apple le volvió a responder asegurando que iTunes “es solo una vidriera” y que las licencias dependen de cada distribuidor. Y como “gesto de buena voluntad”, la responsable de atención al cliente le ofrece dos alquileres más a modo de compensación.

Deja un comentario