Desde la tenista Serena Williams hasta la diseñadora de modas estadounidense Misha Nonoo, a Meghan Markle le encanta apoyar a sus mejores amigas vistiendo diseños de sus marcas de ropa durante los eventos oficiales de la corona británica.

Pero los vestidos de la diseñadora Victoria Beckham, quien junto con su esposo David Beckham asistieron a la boda real de Markle con el príncipe Harry en mayo, no están y no estarán en el clóset de la duquesa de Sussex, ya que cree que no le favorecen. 

“Lo que estoy empezando a aprender es que, a pesar de que las cosas se ven increíbles en la percha, no significa que vayan a lucir increíbles para mí“, dijo Markle a Glamour UK en 2017.

“Por ejemplo, me encanta los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para llevar esa silueta” , explicó al citado medio la ex estrella de la serie Suits. 

Victoria y David Beckham asistieron a la Boda Real en Windsor el pasado 19 de mayo (AP)

Victoria y David Beckham asistieron a la Boda Real en Windsor el pasado 19 de mayo

No obstante, encontró la manera de apoyar a la ex Spice Girls. La estadounidense lució un sweater blanco de cachemira de Beckham en una de sus fotos de compromiso con Harry.

El sweater blanco de cachemira de la marca de Victoria Beckham

El sweater blanco de cachemira de la marca de Victoria Beckham

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here