Tras darse a conocer que Jacqueline Bracamontes no conduciría más el reality musical “La Voz México“, ya fue presentada a la nueva conductora del show; se trata de la “influencer” Lele Pons.

En conferencia de prensa el productor Miguel Ángel Fox, confirmó que la estrella de redes sociales Lele Pons, sería la nueva conductora de “La Voz México“.

La nueva edición de la competencia de canto iniciaría el 14 de octubre de este mismo año. Miguel Ángel Fox también confirmó que Lele Pons grabaría la edición de adultos de “La Voz” así como “La Voz Kids”, que se transmitiría a inicios del 2019.

¿Quién es Lele Pons?

Es una actriz, cantante y comediante venezolano-americana de 21 años de edad, con una masiva presencia digital.

View this post on Instagram

Good morning 😘🌞 (what are your weekend plans?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram y las historias más vistas que cualquier otra persona en la plataforma.

Lele también ha tenido un gran éxito en YouTube donde sus vídeos generar un promedio de 10 millones de vistas cada uno.

Lele ha sido incluida por Forbes en la lista “30 UNDER 30” y por la Time Magazine’s como una de las 30 personas más influyentes en Internet.

Se ha asociado con numerosas marcas importantes, ha participado en la Semana de la Moda en Milán, y realizó la co-conducción de los Latin America’s 2017 MTV Millennial Awards.

Recientemente, Lele fue juez de la 66.ª edición de Miss Universo en Las Vegas. Lele también es cantante de ópera. Su lista de reproducción de Spotify, “Lele Pons – Top 20”, tiene una considerable audiencia con 166k seguidores diarios.

Deja un comentario