¿Te cuesta conciliar el sueño durante los vuelos largos? Un gadget presentado en Kickstarter, una de las mayores comunidades de financiamiento colectivo, podría ser el remedio para un mal que sufren muchos viajeros. Sobre todo los que no van en primera…

Igual que muchas soluciones prácticas, la propuesta es súper sencilla. Como puedes ver en el video, NapUp Fly es una especie de casco que se sujeta a la butaca.

Así, impide que la cabeza se vaya hacia los lados durante el sueño. ¡Y también evita que el pasajero termine roncando, apoyado en el hombro de su compañero de fila!

En pocos días, la propuesta superó su meta de 30.000 dólares en Kickstarter. Se espera que el producto recién llegue a manos de los compradores en febrero de 2019.

Eso sí: tal como dicen en The Next Web, ésta puede ser una solución válida aunque nunca podrá salvarnos de esos molestos compañeros en la fila que se levantan a cada rato para ir al baño.

“Las cabezas que se balancean en el avión puede ser algo divertido de ver. Pero lo que lo sufren terminan con rigidez y malestares”, dicen los creadores de este producto que promete crear una “zona de confort personal”.

El accesorio incluye el clásico cubre ojos y la almohadilla para el cuello. También se ofrece una versión que tiene auriculares a los lados y un cable con un jack tradicional de 3.5 milímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here