Paulina Rubio fue la invitada de anoche  de El Hormiguero, uno de los shows televisivos más importantes de España. Enfundada en una llamativa chaqueta de piel, sus tradicionales rulos quedaron de lado: es que algo distinto tenía en el rostro.

No era la misma Paulina Rubio de siempre, y los usuarios de la redes sociales no se lo dejaron pasar… ¡la destrozaron!

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara? “; “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión”; “¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?”; “El cirujano se sacó el máster en la rey Juan Carlos “; “¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”; “He entrado aquí  solo para ver si era la única que nota la cara de Paulina rara…y me quedo más tranquila  no soy la única”, fueron algunos de los hirientes comentarios.

Tanto revuelo por el rostro ¿renovado? de Paulina Rubio hizo pasar por alto la noticia que la artista de 47 años tenía para dar: el undécimo disco de estudio de su carrera, “Deseo” (Universal Music), que se lanza hoy y es toda una novedad, entre otras razones, por abrirse al reguetón y a los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie “La casa de las flores”, Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.

Deja un comentario