El director de The Eagle Eddie Dexter Fletcher sustituirá a Bryan Singer en el biopic de Queen Bohemian Rhapsody, anunció el miércoles Fox.

Singer fue despedido del proyecto el lunes después de lo que el estudio dijo que fueron inexplicables ausencias del set, aunque el director replicó que Fox se negó a darle tiempo libre para cuidar de un padre enfermo.

Con Fletcher al mando, se espera que la producción se reanude la próxima semana. Fletcher, que debutó en la pantalla en 1976 con Bugsy Malone, tiene extensos créditos de actuación que incluyen Stardust y Kick-Ass. Hizo su debut como director con Wild Bill 2011 y recientemente dirigió Eddie the Eagle de 2016, un biopic sobre el saltador de esquí británico que tomó por asalto los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988.

La decisión de Fox de despedir a Singer vino después de un enfrentamiento escalonado entre el director y la estrella del Bohemian Rhapsody Rhapsody, Rami Malek, que interpreta al líder de Queen Freddie Mercury. Mientras que Malek y Singer se dice que han resuelto sus diferencias, la producción, que ha estado rodando en Londres, se vio obligada a cerrar el viernes debido a las ausencias del timonel.

Después de salir del proyecto, Singer negó haber actuado de manera poco profesional. Afirmó que el estudio se negó a permitirle atender a “un padre gravemente enfermo”, así como a su propia salud. No quería nada más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen”, dijo en una declaración,”pero Fox no me permitía hacerlo porque necesitaba poner primero mi salud, y la salud de mis seres queridos”.

Fox, New Regency y el banner de Graham King’s GK Films están produciendo Bohemian Rhapsody, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Deja un comentario