En el pequeño pueblo estadounidense de Teller un hecho policial llamó la atención. Un joven intentó comprar una bicicleta con una bolsa de marihuana y fue arrestado, sin haberse dado cuenta de que el vendedor era el hijo del sheriff local.

Stephen Huber, de 26 años, vio a la venta en un sitio de Internet una bicicleta. Cuando dio inicio a la transacción, ofreció pagar con 230 gramos de marihuana. El vendedor, el hijo de 17 años del jefe policial, le avisó al padre, Jason Mikesell, lo que estaba pasando. Entonces los detectives de narcóticos se hicieron pasar por el chico y acordaron un punto de intercambio y detener a Huber.

El comprador de la bicicleta fue arrestado cuando le entregó la marihuana a quien pensaba era el adolescente y era en realidad un agente encubierto, informó la Policía local. El detenido, en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, enfrenta dos cargos por tratar de intercambiar marihuana con un menor de edad.

La marihuana que intentó usar para comprar la bicicleta

La marihuana que intentó usar para comprar la bicicleta

“Aunque es legal poseer marihuana en el estado de Colorado, este incidente es un recordatorio que la distribución de marihuana a menores es ilegal, contrario a la ley, y lleva severos castigos“, aseguraron las autoridades del Condado de Teller, unos 96 kilómetros al sur de Denver, capital del estado.

Lo más curioso es que no es la primera vez que pasa. En noviembre fue el propio alguacil que puso a la venta su auto y los vendedores quisieron comprarle tambien con marihuana, sin saber que era un oficial.

En ese momento Shawn Langley, de 39 años, y su compañera, Jane Cravens, fueron detenidos al intentar pagar el vehículo con 1,8 kilos de marihuana. Langley enfrenta cargos por tráfico ilegal de una sustancia controlada, tras reconocer que era de “un cultivo en el mercado negro”.

Deja un comentario