Parte del elenco de la saga “Rápidos y furiosos” recordó a Paul Walker con sentidos homenajes en sus cuentas de Instagram, con motivo del cuarto año del fallecimiento del actor.

“No importa donde estés, si estás a un cuarto de milla o al otro lado del mundo, siempre seremos familia” escribió Vin Diesel en su cuenta de Instagram.

Four years…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Jordan Brewster, por su parte, quien era pareja de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker en “Rápidos y furiosos“, escribió: “La gente olvidará lo que has dicho, la gente olvidará lo que has hecho, pero la gente nunca olvidará como los hiciste sentir… Paul hizo esto más que nadie. Te quiero todos los días, te extraño todos los días”.

Paul got this more than anyone I Love you everyday, I miss you everyday #paulwalker

A post shared by jordanabrewster (@jordanabrewster) on

Tyrese Gibson, finalmente, recordó a Paul con una serie de fotografías de ambos en las varias películas de la saga que compartieron juntos.

“Te extraño y te quiero todos los días… en mi corazón sé que todavía estás con nosotros… Aquí es real #Tb desde que no tenías pelo en la cara hasta tener un montón.. Te quiero P-Dubber!!!!”, escribió el actor que interpreta a Roman en “Rápidos y furiosos“.

Como se recuerda, Paul Walker murió hace cuatro años luego que su Porsche rojo chocara contra un poste eléctrico y un árbol y producto del golpe se incendiara con él adentro.

Deja un comentario