El presentador Raúl de Molina sorprendió al mundo de Instagram con una fotografía en la cual aparece más delgado.

Fue mediante el post de la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca‘ que el comunicador recibió cumplidos y motivación  por parte de sus seguidores.

En la instantánea Raúl de Molina se hace acompañar de sus compañeros Lili, Clarissa y Jomary quienes lucen muy elegantes.

Los sorprendidos cibernautas comentaron: “El gordo se ve más flaco… ¿qué dieta estará haciendo?”, “El Gordo Raúl de Molina parece que estuviera viviendo en Venezuela porque acá se enflaca de ley”, “Raúl rebajó muchas libras se ve bien… me alegro por él”, “Raúl está más flaco, besos”.

También lo alentaron: “Que siga así pues se ve bien”, “Ay Raúl que bien te ves súper delgado… que bueno sigue persistente”.

Pero, mientras por un lado recibía felicitaciones, por otro era criticado por haber comido una mega hamburguesa.

En un video que se encuentra en el portal de Univisión, Raúl explicó que el fin de semana compartió en redes, la hazaña de haber devorado una hamburguesa de grandes dimensiones junto a su hija Mía, y que las críticas no se hicieron esperar.

Raúl comentó: “Entonces han salido cuatro personas a decirme ‘que gordo estás, que esto y que lo otro, que tu hija’ señores mi hija pesa 115 libras y mide 6.56  así que más flaca no puede estar”.

Para finalizar Raúl decidió mandar un contundente mensaje a todos aquellos que lo critican.

“Señora a la que no le gusta la comida que yo como… que no la vea, seguro que usted se está comiendo comida más grasosa porque el colesterol mío está en 150, aunque estoy gordo y tiene que estar en 200, hay gente tan amargada que le molesta hasta lo que uno come”, puntualizó.

Deja un comentario