Maluma se dio un baño de masas en Barcelona donde se pasó por el Palau Sant Jordi para hacer las delicias de los fans que están disfrutando de su gira por España.

En esta ocasión contó con una visita muy especial y, es que, entre esos fans se encuentran varios jugadores del Barça.

Y en esta ocasión no hablamos de Gerard Piqué (pareja de Shakira) sino de Leo Messi y Luis Suárez que acudieron al concierto del colombiano acompañados de sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero que conste que no fueron los únicos. También se pasó por el backstage el azulgrana José Manuel Pinto que ahora se dedica a la producción musical y que no quiso perder la oportunidad de saludar a uno de los hombres del momento.

@leomessi @13pinto y @maluma me lo imagino a Leo en un vídeo de Regeton con cadenas en el cuello y bailando 😂😂 #messi #maluma

A post shared by Soy 🇦🇷 Y MESSISTA/Leo Messi (@paomontiel.10) on

Con semejante visita en los camerinos no era de extrañar que Maluma saliera al escenario luciendo la camiseta del equipo catalán (eso sí, con el 10 de Messi) para regocijo de todos los asistentes.

“Me siento como en casa”, añadía el parcero en sus redes sociales. Está claro que el parcero disfrutó de un ‘sold out’ en la ciudad condal que pudo bailar éxitos como Felices los 4 o Chantaje.

Y hablando de esta colaboración con Shakira, hay que destacar que su paisana tampoco quiso perderse una cita tan señalada y se acercó a saludar a su amigo para dejar claro que un año después han conseguido, juntos, 1,8 billones de visitas.

Deja un comentario