Es casi un hecho. Reese Witherspoon está en negociaciones con MGM para retomar su icónico personaje de Elle Woods en una tercera entrega de Legalmente Rubia.

De llegar a un acuerdo, la intérprete también produciría el filme a través de su compañía Hello Sunshine Productions en conjunto con Marc Platt y su equipo en Platt Productions quienes estuvieron a cargo de la primera cinta.

MGM está cerca también de firmar contrato con las escritoras Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah responsables de adaptar la novela de Amanda Brown para el guion de la primera película estrenada en el 2001.

Legalmente rubia, fue un gran éxito para MGM, recaudando USD. 141.8 millones a nivel mundial. La película cuenta la historia de una bella y popular joven que se inscribe en la Universidad de Harvard para estudiar derecho en un intento de recuperar el amor de su ex novio.

En el 2003 la compañía cinematográfica estrenó la segunda entrega: Legally Blonde: Red, White & Blonde situada en Washington, DC. La secuela facturó USD. 124.9 millones en la taquilla mundial.

El reparto del filme original también contó con los actores Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber y Jennifer Coolidge.

Hasta el momento no se conoce en que se centrará el filme pero según información que se ha filtrado la historia estará ligada a la película original.

Deja un comentario