Sophia Hutchins, la novia más joven de Caitlyn Jenner, está rogando a la estrella transgénero que adopte un bebé juntos.

“Jenner siempre ha querido ser madre, y ahora, esa es una posibilidad real”, dice una fuente conectada con la mujer que vive en Malibú, señalando que ella y Hutchins están considerando fuertemente el proceso.

“Sophia ama a los niños y le ha estado dando a Cait pequeños indicios de que está interesada en un bebé. Cait lo está considerando”, reveló la fuente.

Jenner ha estado fuera con sus propios hijos. “Ella no tiene la mejor relación con ninguno de sus hijos” dijo la fuente. “Siempre ha querido ser madre y criar a una niña y tener la oportunidad de hacer cosas divertidas y femeninas como peinarse y arreglarse las uñas con ella y llevarla de compras para su vestido de graduación.”

De acuerdo con la información privilegiada, Jenner está entusiasmada con la posibilidad y si trae un nuevo hijo a su vida, lo criaría de manera completamente diferente a como Kendall y Kylie Jenner, de 22 y 20 años, respectivamente, fueron criadas.

“Cait le ha dejado claro a Sophia que no quiere que el bebé tenga nada que ver con la televisión o con reality shows”, agregó la fuente. “La fama ha destruido la relación de Cait con sus hijos adultos y no dejará que eso vuelva a pasar si ella y Sophia adoptan.”

Deja un comentario