A un día de haber anunciado su aspiración de integrar la Cámara alta, el gobernador Rick Scott viajó al condado Miami-Dade y en la ciudad de Hialeah, en una comparecencia ofrecida en Interstate Beverages Corp., reiteró su deseo de representar a la Florida en el Senado de EEUU.

En el acto, al gobernador republicano se unieron líderes políticos de la ciudad y el alcalde Carlos Hernández, quien le dio la bienvenida a la quinta ciudad más poblada del estado.

“Es un honor estar aquí con tantos oficiales electos, de la Junta Escolar –dijo Hernández. Pero lo importante es el anuncio de que nuestro gobernador va a aspirar para senador”.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí con todos estos líderes políticos y diciendo Hialeah presente”, añadió.

El gobernador agradeció el apoyo a la ciudad de Hialeah y recordó su trabajo para crear empleos y hacer de la Florida un estado más próspero.

“Es muy importante, que desde diciembre de 2010, la Florida ha creado casi 1.5 millones de puestos de trabajo, y la tasa de desempleo ha bajado a un 3.9%. Ahora yo estoy aspirando a ser su senador federal para que Washington trabaje para nuestro estado. Tenemos que cambiar Washington. Juntos vamos a cambiar Washington”, afirmó Scott.

También se enfocó en la importancia de trabajar como comunidad, pensando en las próximas generaciones y el trabajo que se debe hacer para crear mejores condiciones en el futuro.

“Estamos aquí porque queremos que nuestros hijos y nietos vivan el sueño americano”, enfatizó Scott. En este sentido, recordó que su madre le enseñó el valor del trabajo “para crear un futuro de oportunidades, pues nada es imposible”.

Asimismo, habló de la necesidad de luchar por derechos elementales y defender que estos no se violen en este país. Recordó que los cubanos han llegado a Estados Unidos en busca de una libertad que no tienen en la isla. De igual modo, se refirió al pueblo de Venezuela, de quienes dijo “se debaten en una dictadura”.

“Han perdido su libertad, no podemos permitir que eso pase en nuestro país”, dijo el gobernador.

Scott tuvo palabras de recordación para quien se desempeñara como su vocera, Jereima Bustamante, quien falleció el fin de semana en un accidente en Los Cayos de la Florida.

El gobernador Scott ha dicho en otras ocasiones que en caso de ser elegido para el puesto, una de sus propuestas será eliminar la reelección indefinida en escaños del Congreso. Bill Nelson, quien ocupa el puesto deseado por Scott, aspira por cuarta ocasión al mismo escaño en el Senado Federal.

Deja un comentario