Ya han pasado casi diez años desde que Ricky Martin confesara su homosexualidad a través de un mensaje que fue publicado en las redes sociales, pero hoy sale a relucir un nuevo detalle de su pasado, que revive la controversia.

Una de las relaciones amorosas más famosas antes de que el anuncio sucediera fue la que sostuvo con Rebecca de Alba en la década de los 90 y ahora el cantante confiesa que ella lo conocía tan bien que sabía sobre su verdadera orientación sexual.

En entrevista con la revista Vulture, el puertorriqueño confesó que supo que era gay años antes de su romance con la zacatecana y aseguró que el romance que vivieron fue tan especial que a ella nunca le importó conocer la verdad y continuó saliendo con él como si nada estuviera pasando.

“En los años 90 estaba trabajando como loco, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de manera intermitente durante nueve años y todo fue increíble mientras duró. Desafortunadamente ya no hablamos, pero era poderosa y sabía todo de mí. Ella sabía que yo era gay y aun así estábamos juntos”, dijo Ricky.

Para finalizar, el intérprete de “La Mordidita” dijo que una de las razones por las que no se atrevía a confesar su homosexualidad era porque la gente que estaba cerca de él le decía que, si lo hacía, su carrera artística se derrumbaría por completo, situación que afortunadamente no pasó y en realidad fue todo lo contrario.

Deja un comentario