Ricky Martin sigue siendo todo un galán, acaparando toda la atención de los usuarios en redes.

El cantante puertorriqueño viajó hasta Puerto Rico para celebrar un año más de vida, rodeado de sus seres queridos y disfrutando de un merecido descanso a escasos días de despedir el 2017, un año que estuvo lleno de grandes proyectos para el artista.

Martin dejó ver que a sus 46 años de edad aún luce un cuerpo envidiable, así lo demostró en la fotografía que compartió junto a su prometido, Jwan Yosef. La pareja optó por unos bañadores que a simple vista dejaron ver sus sorprendentes figuras que contaron con mensajes cargados de piropos.

🌴☀️🌴

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El 2017 fue un año cargado de grandes proyectos que sumaron éxitos a la carrera del boricua, desde su residencia en Las Vegas hasta su participación especial en la serie de televisión American Crime Story basada en el asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace en Miami. La faceta actoral de Martin será transmitida a partir del primer trimestre del 2018 en los Estados Unidos.

El artista mantiene una relación estable con Jwan Yosef desde el año 2016, la pareja se ha dejado ver públicamente en varias ocasiones y hasta demuestran su amor de manera libre a través de redes sociales, con seductoras fotografías como la del cumpleaños de Martin en Puerto Rico que se dejaron ver usando solo bañadores.

“Súper guapo y feliz”, “Qué hermosos”, “Guapo”, “Cuánta salud”, “Qué rico Puerto Rico”, “Hermoso simplemente”, “Gracias por compartir tu felicidad”, “Qué rico mi Ricky”, “Pura guapura”, “En verdad eres un buen vino”, “Qué lindo”, “Bellos”, “Linda pareja”, “Hermosos”, “Dios, pura hermosura”, “Están los dos más bellos”, “Bellos los dos, que sean muy felices”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram.

Recientemente Martin dio a conocer que regresará en 2018 a Las Vegas para una serie de presentaciones con su residencia que se llevó a cabo con completo éxito durante unos meses del presente año y logrando éxito en taquilla con cada una de las presentaciones.

Deja un comentario